El delantero nacional Nicolás Castillo, de los registros del América de México, salió sorpresivamente al paso de los dichos de José Pedro Fuenzalida, capitán de Universidad Católica, quien señaló que “Colo Colo es el equipo más grande y popular de Chile, mientras la U tiene la mejor barra”.

El ‘Nico’ es formado en la tienda cruzada y no le gustó para nada las declaraciones del ‘Chapa’, haciéndolo público en un mensaje publicado en las historias de Instagram.

“El capitán tiene que tener la convicción de que defiende a los colores más importantes (…) No hay títulos, no hay historia, no hay absolutamente nada que esté por sobre la camiseta que representas. Por respeto al club y a su gente”, escribió.

Esto provocó que un puñado hinchas de la UC criticaran a ‘chapita’ en redes sociales, específicamente en su cuenta personal de Instagram, pidiéndole que cediera la jineta de capitán.

Fuenzalida se dio el tiempo de responder la mayoría de los mensajes y dejar en claro que el es hincha de Universidad Católica.

“Soy hincha y siempre lo seré. Por ahí lo demuestro de otra manera. Saludos”, respondió el jugador.

Además, le pidió disculpas a los aficionados y concordó en que hay otros jugadores que merecen la jineta de capitán, más que él.