Nicolás Castillo desató la polémica. El delantero formado en Universidad Católica criticó a José Pedro Fuenzalida, actual capitán de la UC, por sus dichos donde destacó a Colo Colo y Universidad de Chile.

“Colo Colo es el equipo más grande y popular de Chile, mientras que la U tiene la mejor barra”, aseguró el ‘Chapa’, lo que desató la furia del atacante.

“El capitán tiene que tener la convicción de que defiende a los colores más importantes!! No hay títulos, no hay historia, no hay absolutamente NADA que esté por sobre la camiseta que representas!”, escribió Castillo en sus redes sociales.

Esta postura no gustó en todos sus seguidores, incluso fanáticos del cuadro cruzado, quienes le respondieron al delantero pidiéndole respeto por Fuenzalida. Algo que estuvo lejos de ocurrir.

Y es que el ‘Nico’ contestó con varios mensajes ofensivos, lo que aumentó los comentarios en su contra.

“No me importa ser ídolo en ni un lado. Yo defiendo a Católica hasta la muerte”; “los hacemos correr siempre, Madres! (a un hincha de Universidad de Chile)”; “No me interesa que me respeten de otros equipos. La contra me la paso por ahí mismo”, fueron algunos de las respuestas de Castillo.

Revisa los mensajes:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram