En Universidad Católica siguen trabajando por encontrar al técnico que reemplace al ya otrora DT cruzado Gustavo Quinteros, quien partió al fútbol azteca luego de obtener el Campeonato Nacional con el cuadro de ‘la franja’.

Varios nombres han asomado en los últimos días. Rodolfo Arruabarrena, Ariel Holan y Jorge Almirón fueron algunos pero, al parecer, de parte de todos la respuesta habría sido negativa.

Por lo anterior, el equipo de la precordillera comenzó a mirar en el medio local y ya encontró un técnico de su interés: Patricio Graff.

Según lo averiguado por Bio Bio Deportes, el argentino, quien dirigió la pasada temporada a Coquimbo Unido, ha tenido algunas conversaciones con la dirigencia cruzada, desde donde se han mostrado interesados en su proyecto y disponilidad.

Sin embargo, existe una importante traba: O’Higgins de Rancagua. El cuadro celeste venía conversando desde hace tiempo con Graff, anticipando la salida de Marco Antonio Figueroa, y existiría un preacuerdo entre el trasandino y el ‘capo de provincia’.

En Rancagua, de todas formas, tienen como plan B al extécnico de Unión La Calera, Francisco Meneghini, por lo que de no concretarse el arribo de Graff tendrían otra carta en la mano.

El ex DT de Coquimbo partió a España a visitar a su familia, mientras espera un llamado oficial de parte de la UC que podría acercarlo a la tienda cruzada.