¿encontraste un error?
avísanos

Gustavo Quinteros confirma dudas por su continuidad en la UC: "Existe mucha incertidumbre"

Leonardo Rubilar | Agencia UNO

El técnico de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, confirmó que existen dudas sobre su continuidad en el cuadro cruzado de cara a la temporada 2020.

Luego de conocerse que el estratega interesa en el fútbol mexicano, el DT campeón con la UC esta temporada reconoció que la crisis social que vive el país ha planteado varias interrogantes en el elenco precordillerano.

En conversación con El Mercurio, Quinteros afirmó que “después de la interrupción del torneo hay mucha incertidumbre con respecto a la continuidad”.

“Hoy existe mucha incertidumbre sobre si todo podrá continuar con normalidad. Ojalá se solucione de la mejor manera para todos”, añadió el DT de los cruzados.

Pese a lo anterior, Quinteros recalcó en que “hace meses que estamos trabajando para el siguiente año junto al Tati Buljubasich, para poder conseguir más cosas y reforzar el equipo y, así, mejorar en torneos internacionales. Estamos planeando eso y ojalá se pueda cumplir”.

Finalmente, el DT tuvo palabras para el título obtenido con el cuadro de ‘la franja’, el 14º del equipo cruzado. “Es una alegría enorme haber cumplido con el objetivo, es la coronación de una gran temporada, inigualable. Jamás dudamos, estábamos seguros de que podíamos sacar aún más ventaja”, sentenció Quinteros.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS