¿encontraste un error?
avísanos

Lo quieren en México: afirman que Gustavo Quinteros es de gran interés en la Liga MX

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Universidad Católica, flamante bicampeón del fútbol chileno, podría sumar una preocupación de cara a la próxima temporada donde, además de defender su título, jugarán la Copa Libertadores.

Y es que, según reportan desde México, el técnico de la UC, Gustavo Quinteros, es de gran interés en un elenco del balompié azteca.

Se trata del Xolos de Tijuana, que busca DT luego de la partida de del colombiano Óscar Pareja, quien salió en común acuerdo con la institución y suena en el Orlando City de la MLS.

Ante este escenario, en el programa Super Deportivo aseguraron que “el apuntado por los Xolos es el argentino Gustavo Quinteros, recientemente campeón con la Universidad Católica de Chile”.

Desde Récord, en tanto, recalcaron en que “Quinteros llegaría a ser técnico de Xolos pese a que aún tiene contrato con su actual club hasta diciembre de 2020, ya que podría contar con una cláusula de rescisión”.

Así las cosas, en la UC podrían volver a iniciar una búsqueda de técnico luego de un año con Quinteros en la banca tras la partida el año pasado de Beñat San José.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS