Volvió a sacar la voz. El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, profundizó en sus palabras de la jornada de ayer donde criticó en duros términos a los árbitros del fútbol nacional recordando el cometido del juez César Deischler en el partido ante Unión La Calera por Copa Chile.

“Yo creo que todo el mundo escuchó lo que yo le dije, con todo respeto, en un momento que veía que un jugador estaba fracturado. Y después la expulsión mía, que no entiendo por qué, porque en ningún momento le falté el respeto y eso de los pantalones es mentira. Lo digo públicamente, mintieron”, acusó el DT.

Hoy, sin embargo, el estratega recalcó en que sus dichos fueron sacados de contexto y que nunca intentó criticar al juez Deischler ni con el arbitraje en general.

“Quiero dejar en claro que fueron expresiones sacadas de contexto. Lo que menos quiero es enfrentarme a los árbitros o decir que ellos tienen toda la responsabilidad de lo que sucedió (ante Unión La Calera)”, indicó Quinteros.

“Esos dichos se referían directamente a una frase, en el informe del partido. Yo en ningún momento me referí al arbtiraje o a quienes estuvieron dirigiendo en ese partido”, agregó el técnico de la UC.

Además, el DT cruzado ofreció disculpas en caso de que sus dichos fueran considerados como un ataque por parte de los jueces del balompié nacional.

“Si esa frase que yo dije molestó, no le gustó o agredió al cuerpo arbitral en general, yo sinceramente me disculpo. Siempre me referí al informe, a lo que se escribió”, enfatizó el estratega.

“Tal vez no ocupé las palabras adecuadas, pero jamás quise agredir o atacar o los árbitros del partido o al arbitraje en general”, sentenció Quinteros.

Cabe mencionar que Universidad Católica enfrenta este domingo 15 de agosto, desde las 17:30 horas, a O’Higgins en el estadio San Carlos de Apoquindo.