¿encontraste un error?
avísanos

Barra de la UC dedicó homenaje a niña que falleció en trágico accidente de Bus de Línea Azul

Captura de video
Por Marcelo Canario
Con información de Carlos Campos.

Universidad Católica venció a Universidad de Concepción por tres goles a cero en el Ester Roa Rebolledo, partido válido por la 16° fecha del Campeonato Nacional.

Más de 10 mil asistentes llegaron al recinto deportivo para presenciar al actual líder del torneo contra uno de los colistas. Un partido de realidades totalmente opuestas pero que por estilo de juego ha sido muy vistoso.

En medio del gran ambiente que se vive en la capital de la Octava Región, un emotivo momento se llevó las miradas y el aplauso de las tribunas. Cuando se jugaba el minuto nueve del primer tiempo, en el sector donde se apostaba la barra cruzada comenzaron a divisarse globos de color rosado en gran cantidad.

¿La razón? se trataba de un homenaje en recuerdo de la niña de nueve años que murió en el trágico accidente del bus de Línea Azul en el sector de San Francisco de Mostazal, en la región de O’higgins.

El bus se dirigía desde Santiago hasta Los Ángeles y Temuco y dejó un saldo de seis personas fallecidas y más de cuarenta heridos.

En relación al homenaje, se trataba de la menor Florencia Fernández de Temuco, fanática cruzada al igual que sus padres. Al momento del accidente ella se encontraba con otra de las víctimas fatales, su abuela, María Gatica, quienes viajaban a Temuco tras pasar las vacaciones de invierno en Santiago.

Revisa el momento a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/nvq9
URL Corta: http://rbb.cl/nvq9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Fernando González alista su duelo ante Massú en Concepción: "Yo le quiero ganar y creo que así será"

Increíble confesión de Giorgio Jackson: fue político tras haber fracasado en el vóleibol

Ministro "hippie" recuerda cuando fue extra del Jappening y el encuentro con su padre a los 30

MÁS NOTICIAS
+ Deporte