Lancepress | Agencia UNO

Quinteros lo quiere: aseguran que Leonardo Valencia asoma como refuerzo para Universidad Católica

13 julio 2019 | 14:15

Quieren sumar nombres. En Universidad Católica no están conformes con el plantel actual, especialmente luego de la llave ante Deportes La Serena por la segunda fase de Copa Chile.

Así, el técnico Gustavo Quinteros ha apurado la búsqueda de refuerzos, pensando en seguir luchando por el tradicional certamen y mantener el liderato del Campeonato Nacional.

Uno de los nombres que pretenden en el cuadro cruzado es el de Alfonso Parot. Por el defensor ya se realizó una oferta, la que no fue bien recibida de parte de Rosario Central, actual club del ‘Poncho’.

“La oferta que ha hecho Católica no nos da la posibilidad de liberar al jugador y salir a buscar un reemplazante. Si mejora, se dará una nueva reunión (…) Al día de hoy, Parot se queda en Rosario Central”, comentó Adrián Raguza, directivo del club ‘canalla’, a BíoBío Deportes.

Y el otro jugador que interesa en el elenco ‘de la franja’, es el de Leonardo Valencia. Según informó La Cuarta, el volante fue ofrecido a la UC debido a la poca continuidad que tiene en el Botafogo, que espera aumentar su valor con una buena campaña del ex Palestino.

La opción de que Valencia llegue a los cruzados es bien vista por el técnico, a quien le interesa contar con un jugador de la calidad del volante con paso por Universidad de Chile y que también sonó en la U, pero por el cual nunca hubo un acercamiento formal.

“Durante los próximos días ambas partes tendrán que conversar para saber si habrá acuerdo por el jugador, que ha disputado 469 minutos en siete partidos este año”, detalló el citado medio.

Cabe mencionar que Universidad Católica enfrentará a Santiago Morning por los octavos de final de Copa Chile. El duelo de ida, con los ‘microbuseros’ como locales, será este martes 16 de julio; mientras que el de vuelta será el sábado 20 de julio.

BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores