¿encontraste un error?
avísanos

Rosario Central puso condiciones a la UC por Alfonso Parot: "La única opción es una compra"

Mario Davila | Agencia Uno
Por Marcelo Canario
Con información de María José Orellana.

Universidad Católica respiró más tranquila tras lograr mantener a Edson Puch en el plantel de cara al segundo semestre de la temporada.

Sin embargo, el cuadro que dirige Gustavo Quinteros no se conforma y en los últimos días presentó una oferta a Rosario Central por el préstamo de Alfonso Parot.

Desde el Gigante de Arroyito descartaron el primer ofrecimiento y , por el momento, el lateral se quedará en el plantel que milita en la primera división del fútbol argentino.

A pesar de lo anterior, la tienda cruzada no pierde la esperanza de repatriar al jugador aunque para ello deberá abrir la billetera y mejorar el monto ofrecido si quiere reforzar el sector izquierdo de la zona defensiva.

Esto fue confirmado directamente desde Argentina. En conversación con BioBio Deportes, Adrián Raguza, directivo del club, recalcó que para desprenderse del jugador la única opción es la de una compra.

“La idea, por una reunión que mantuvimos con el cuerpo técnico, es tratar de mantener al jugador en el plantel, no es que estemos descartando todavía nada pero la idea es que Parot se quede”.

Siguiendo dicha línea, explicó los motivos para desechar el primer ofrecimiento:”La oferta que ha hecho Católica no nos da la posibilidad de liberar al jugador y salir a buscar un reemplazante. Si mejora, se dará una nueva reunión de comisión directiva y cuerpo técnico para analizarla, pero al día de hoy, Parot se queda en Rosario Central”.

Asimismo y para pesar del equipo cruzado, Raguza recalcó que “la única forma sería por una compra del pase y muy superior a lo que se está hablando en estos días”.

Cabe destacar que Parot fue traspasado en julio de 2017 al cuadro argentino por medio millón de dólares por lo que si Católica quiere su retorno, deberá hacer un esfuerzo mayor.

URL CORTA: http://rbb.cl/npmq
URL Corta: http://rbb.cl/npmq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS