El gerente técnico de Universidad Católica, José María Buljubasich, se refirió a la columna del periodista Cristóbal Guarello donde mencionaba al ayudante de campo del entrenador Gustavo Quinteros Cristián Paulucci.

En el escrito el reportero realizó una dura denuncia que involucra al representante de jugadores, Fernando Felicevich, y algunos clubes del fútbol de nuestro país.

Además, involucró a Paulicci en la denuncia y cuestionó su llegada a la tienda cruzada.

“Con respecto a la columna, nosotros nos vamos a referir más que nada a responder algo puntual, de cómo llegó Cristián al club. Yo personalmente conozco a Cristián hace mucho tiempo. Él trabajo en el fútbol formativo de Belgrano de Córdoba… Llegó a trabajar con nosotros el 2011, permaneció un año y medio y luego partió a Arica para ser ayudante de Luis Marcoleta”, partió diciendo.

“Posteriormente regresa al club. Se quedó otro año y medio y a mediados de 2015 comenzó a trabajar en Huachipato, y terminó en diciembre de 2018. Cuando Patricio Ormazábal me comenta que tiene la posibilidad de salir nosotros conversamos con él si quería trabajar, le pareció bien”, añadió.

“Cuando Patricio confirmó su salida se lo presenté a Gustavo, tuvo una buena impresión y al otro día comenzó a trabajar”, comentó.

Por otro lado, ‘tati’ explicó cómo funciona la relación de la institución con los representantes.

“En el plantel profesional tenemos un universo de 28 jugadores, con 15 representantes distintos. Trabajamos con todas las personas, primero buscamos a los jugadores y después a quienes los representan. En el fútbol formativo son los jugadores quienes eligen a sus representantes”, cerró.