¿encontraste un error?
avísanos

Magnasco y Cornejo, los apuntados por hinchas tras fea caída de la UC: "No están ni para regalar"

Daniel Molineros | Agencia UNO

Indignados. Así reaccionaron los fanáticos de Universidad Católica en Redes Sociales tras la dura caída de su equipo en Copa Sudamericana.

Recordemos que los cruzados, campeón vigente y actual líder del Campeonato Nacional, fueron aplastados por Independiente del Valle en Quito. Los ecuatorianos se impusieron por 5 a 0 en duelo válido por la ida de la Copa Sudamericana.

Por ende, no extrañó que los fanáticos se volcaran en la Red contra algunos de sus jugadores. De hecho, más allá de que el entrenador Gustavo Quinteros admitió “no encontrar una explicación” al resultado, los seguidores sí tuvieron sus ‘apuntados’.

En este sentido, los laterales Stefano Magnasco y Juan Cornejo fueron lapidados, siendo sindicados, por los usuarios, como los protagonistas en la estrepitosa derrota.

“Quédate en Ecuador Magnasco, busca pega allá wn hacete socio con Cornejo, pongan un local de comida rápida, es la mano”, “Regalen a Cornejo y Magnasco… Nunca creí extrañar al Chiqui Cordero” y “Horrible planteamiento de #quinteros y los laterales una vergüenza #cornejo #magnasco”, fueron algunas de las publicaciones.

Consignemos que Católica recibirá a Independiente del Valle en San Carlos de Apoquindo el próximo jueves 30 de mayo, desde las 20:30 horas. Ese día se cierra la serie.

URL CORTA: http://rbb.cl/naa2
URL Corta: http://rbb.cl/naa2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pianista Roberto Bravo se confiesa con Fernando y revela un pacto de sangre con Claudio Arrau

El Bombardero entrevista en inglés a DT que le cataloga su derecha como la mejor de la historia

Daniela Vega con el Bombardero: no se cierra a la maternidad y habla de su serie de Netflix

MÁS NOTICIAS
+ Deporte