Universidad Católica sigue sufriendo por encontrar un delantero. El dolor de cabeza del DT de la UC, Gustavo Quinteros, ha sido que desde la dirigencia puedan cerrar el refuerzo de un centroatacante, especialmente, tras la lesión de Sebastián Sáez.

En ese escenario, es que son varios los nombres que manejan desde Cruzados para que se incorporen a la tienda cordillerana aunque, por ahora, nada concreto.

Los dos jugadores que han tomado ventaja son el de Luís Leal y Andrés Ponce. El primero de ellos, de 31 años representa a la isla africana de Santo Tomé y Príncipe y actualmente es parte del plantel de Newell’s Old Boys de Argentina.

Ponce, en tanto, es un venezolano de 22 años que milita en el FK Anzhí Majachkalá de la Liga Premier de Rusia.

Consultado por estos nombres, Quinteros aseguró que “hay dos o tres jugadores en carpeta. Esperemos que lleguen lo antes posible. A veces la intención es la mejor pero hay que esperar lo que diga el jugador, su representante y el club”.

“Leal es uno que ha estado en carpeta desde siempre. Al otro (Ponce) no me lo han ofrecido”, añadió el técnico del elenco cruzado.

A la espera de que llegue un centrodelantero, Universidad Católica debuta este viernes 15 de febrero en el Campeonato Nacional visitando a Coquimbo Unido desde las 20:30 horas.