¿encontraste un error?
avísanos

Sigue la novela entre las universidades: Católica arremete por el fichaje de Gabriel Torres

Daniel Pino / Archivo Agencia UNO

Un nuevo capítulo podría sumar la disputa que han mantenido Universidad de Chile y Universidad Católica en este periodo de fichajes.

Y se trataría esta vez por uno de los jugadores más requeridos del mercado nacional, el delantero panameño de Huachipato, Gabriel Torres.

Los azules presentaron una oferta de 500 mil dólares por la mitad del pase del atacante que habría sido aceptada por el cuadro siderúrgico, restando definir detalles del contrato. Sin embargo, toda la operación podría caerse a último momento debido a la arremetida del actual monarca del fútbol chileno.

En San Carlos de Apoquindo confesaron que Torres es un jugador que interesa, aunque hasta el momento no existe ninguna propuesta formal. De todos modos, se espera que en lo próximo días se concrete un ofrecimiento.

Esta operación obedece a los requerimientos del entrenador cruzado, Gustavo Quinteros, quien manifestó que espera por tres refuerzos más para completar el plantel.

De esta forma, Universidad de Chile podría sufrir un nuevo golpe a sus pretensiones luego de la novela que protagonizaron con Jeisson Vargas, delantero nacido en la tienda cruzada y que luego de un paso por la MLS parecía tener todo listo para sumarse al cuadro dirigido por Frank KudelKa.

Recordemos que agentes del jugador ya tenían todo acordado con la dirigencia de Azul Azul, pero una clausula impuesta por Universidad Católica echó por tierra toda la negociación. ¿Ganará esta nueva ‘pelea’ el cuadro precordillerano?

URL CORTA: http://rbb.cl/mcwy
URL Corta: http://rbb.cl/mcwy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte