¿encontraste un error?
avísanos

"No vamos a perseguir más a Jeisson Vargas": Aguad confirma que la ’U’ se baja de lucha por jugador

Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
Con información de Felipe Véliz.

Se cansaron de los líos. El gerente deportivo de Universidad de Chile, Sabino Aguad, confirmó que el equipo ‘azul’ no buscará más a Jeisson Vargas.

El directivo protagonizó una conferencia de prensa este lunes, donde ratificó la molestia del equipo universitario por las trabas que fueron naciendo una vez que se la jugaron por contratar al jugador.

“Por supuesto que estamos molestos. Nos preocupamos de hacer preguntas pertinentes, y la respuesta fue siempre que no habían problemas”, explicó.

“A Jeisson los representantes lo venían ofreciendo desde hace mas o menos un mes y medio, y nuestra respuesta fue siempre que no, hasta que hace cerca de 15 días el ofrecimiento fue bastante más cercano, con baja sustancial en requerimientos económicos, lo cual aceptamos con el directorio”, complementó.

En relación a lo mismo, Aguad recalcó que “el representante negó requisitos, pero una vez que dijimos que sí, nos respondieron que había alguna cláusula, que desconocemos hasta el día de hoy, porque es un tema privado”.

“Después de varios días, ayer hemos llegado a acuerdo con el representante de no perseguir más a Jeisson Vargas, porque no es posible por este previo acuerdo”, agregó, haciendo hincapié en que “hasta el día de hoy no sabemos la complicación que hay”.

Finalmente, Aguad, visiblemente enfadado, afirmó que “siempre preguntamos si había interés previo de Católica por el jugador, y siempre nos dijeron que no”.

“Todo lo que sucedió después, sucedió por nuestro interés en jugador”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/mcny
URL Corta: http://rbb.cl/mcny

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte