Pidió la salida de la figura del campeón. Luka Tudor, exfutbolista y actual comentarista televisivo, arremetió contra Luciano Aued, volante de Universidad Católica.

En el marco del prógrama Experiencia Fútbol del CDF, el ariete, que brilló en la UC durante su etapa como futbolista, recalcó que el argentino no debería seguir en el cuadro precordillerano.

“La pelea con Aued sí existió. No fue a los golpes ni nada, pero obviamente un jugador, un desubicado, descuadrado, que se le pelan los cables, así me dijeron que era”, sentenció Tudor tras confirmarse la salida de Beñat San José de la banca ‘cruzada’.

“Que se le pelan los cables es que en el entrenamiento se te pueda pasar la mano en alguna patada, en decir algo, y en el partido también… es levantarle las manos a tus compañeros”, complementó.

Y no fue todo. Por todo lo anterior es que Tudor recalcó que “este señor, Aued, por estas cosas que he ratificado, no debería seguir en la Católica”.

“Le faltó el respeto a Beñat en un entrenamiento… Aued le levantó la voz a San José, pero mal. Lo insultó. Yo he tenido discusiones con entrenadores, pero me junto o junté en una oficina… tuve discusiones con Pellegrini, pero nadie se tiene que enterar, eso es ser mal compañero”, agregó.

Finalmente, Luka Tudor reveló una historia del trasandino que le habrían confirmado desde el club: “Aued, en los últimos seis meses del campeonato que se juntaban los jugadores a tomar desayuno, él llegaba y no saludó a nadie en todos los últimos seis meses”.