¿encontraste un error?
avísanos

Las lesiones complican a Beñat: la UC contaría con cinco bajas para el duelo ante D. Antofagasta

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Publicado por

La dura caída ante Universidad de Chile y el escenario de cara a las últimas tres fechas del Campeonato Nacional, siguen generando presión en Universidad Católica.

El duelo ante Deportes Antofagasta de este domingo, válido por la vigésimo octava fecha, será trascendental para los ‘Cruzados’ que, dependiendo de otros resultados, podrían perder el liderato del torneo.

Por eso es que el plantel con el que dispondrá el técnico Beñat San José cobra relevancia de cara al partido ante los ‘Pumas’. Quien ya está recuperado tras sufrir una fractura nasal en el Clásico Universitario, es Luciano Aued. El argentino entrena con normalidad y sólo deberá decidir si juega o no con una máscara para proteger la zona afectada.

En tanto, quienes están confirmados como bajas para la UC de cara al encuentro ante el ‘CDA’, son Branco Ampuero, César Fuentes, Diego Rojas y Germán Voboril. Por su parte, David Llanos presentó molestias físicas en el entrenamiento y también podría ser baja para el duelo en Antofagasta.

De esta forma, los ‘Cruzados’ sumarían cinco ausencias obligadas para medirse ante los ‘Pumas’, en un partido que los jugadores han catalogado como “clave” para su objetivo de quedarse con el título.

URL CORTA: http://rbb.cl/lmof
URL Corta: http://rbb.cl/lmof

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS