¿encontraste un error?
avísanos

Dituro anticipa el duelo ante D. Antofagasta: "Es clave, nos jugamos gran parte del torneo"

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Publicado por

Universidad Católica se prepara para su duelo ante Deportes Antofagasta en el norte del país. Ambos elencos vienen de caer en la vigésimo séptima fecha y necesitan del triunfo para seguir en busca de sus objetivos: la ‘UC’ seguir como líder del campeonato y el ‘CDA’ no perderle pisada a los ‘Cruzados’.

Palpitando el duelo, que se anticipa como una ‘final’ para ambos elencos, Matías Dituro, portero de la ‘UC’, comentó lo difícil que esperan sea el encuentro ante los nortinos. “Es un partido contra un rival directo, de visitante y a tan pocas fechas del final. Hay que seguir sosteniendo la ventaja que tenemos con los perseguidores”, señaló.

El guardameta agregó que “es un partido clave y nos jugamos gran parte de lo que resta del torneo. No sé si el título, pero sí puede ser un partido muy importante”.

Consultado sobre su desempeño en el Clásico Universitario ante Universidad de Chile, donde se reprochó su actuar y su responsabilidad en el gol de Rafael Vaz, Dituro sostuvo que sólo fueron “errores puntuales y de desconcentración”.

Sobre Deportes Antofagasta, rival de los ‘Cruzados’ este domingo, el exportero de los ‘Pumas’ lamentó, en primer lugar, la ausencia de Eduard Bello. “Es una pena, es una lástima que a esta altura del torneo un jugador tan importante para Antofagasta se tenga que perder, por una lesión así, lo que resta del torneo”.

Sin embargo, Dituro enfatizó en que el ‘CDA’ será, pese a la ausencia del venezolano Bello, un duro contrincante. “Antofagasta creo que tiene un gran plantel, con buenos jugadores en todas las líneas. Tienen cómo reemplazarlo -a Bello- y se ha hecho fuerte también porque se ha apoyado en él, en el plantel, la solidez defensiva y por eso están arriba peleando el título”, indicó el guardameta.

Universidad Católica visita a Deportes Antofagasta este domingo 04 de noviembre desde las 15:30 en el estadio Calvo y Bascuñán.

URL CORTA: http://rbb.cl/lm91
URL Corta: http://rbb.cl/lm91

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS