El técnico de Universidad Católica, Beñat San José, se refirió al juego mostrado por los cruzados frente a Colo Colo, donde se impusieron por 1-0, destacando lo hecho por sus jugadores, que se afianzan en la punta de la tabla.

“Son dos puntos importantes, queda una fecha menos y seguimos lideres. La afición merecía que ganáramos un clásico” señaló San José tras el encuentro al CDF.

El partido ha salido prácticamente como lo hemos trabajado entre semana, Colo Colo era un rival complicado, pero controlamos muy bien el partido, fuimos mas inteligentes”, agregó.

El español comentó además cómo frenaron a Jorge Valdivia, uno de los jugadores habitualmente claves en los ‘albos’, pero que este domingo se vio sobrepasado por el conjunto cruzado.

“Valdivia es un jugador genial, que marca diferencia y sabemos que hay que tener cuidado en el uno a uno contra él. Pero sin pelota no se juega, buscamos cerrar las lineas de pases y que no nos ganara la espalda. Supimos hacer las coberturas de manera inteligente”, cerró.