¿encontraste un error?
avísanos

Bounanote por la muerte de su padre: "Llegó uno de los momentos más triste de mi vida"

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por

El jugador de Universidad Católica, Diego Buonanotte, se refirió de forma pública al fallecimiento de su padre, hecho ocurrido el pasado miércoles.

A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista señaló que “llegó uno de los momentos más tristes de mi vida y nunca pensé que podía ser tan rápido. Tengo que agradecerte papá porque todo lo que soy te lo debo”.

Buonanotte prosiguió agregando que “fue un año muy duro para mí y mi familia, por eso quiero agradecer a todos aquellos que nos apoyaron en este camino que tuvo el final menos deseado. Al club que me permitió estar con mi papá todo este tiempo le agradezco mucho”.

El “enano” se refirió a la gente de Universidad Católica agradeciendo “a todos los empleados del club, desde los conserjes a los utileros. A mis compañeros que supieron entender la situación y me acompañaron en el proceso. A mis amigos de allá y de acá. Especialmente a todos lo hinchas cruzados por sus cálidos mensajes, me hicieron sentir un poco menos la ausencia. Pero también a los hinchas de clubes contrarios que me acercaron sus saludos y su fuerza”.

Mario Buonanotte, padre el futbolista, falleció luego de padecer serios problemas de salud debido a un accidente cardiovascular.

El volante “cruzado” fue autorizado por la “UC” para viajar constantemente a Argentina, durante la enfermedad de su progenitor, para poder acompañar a su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Llegó uno de los momentos más tristes de mi vida y nunca pensé que podía ser tan rápido. Tengo que agradecerte pa porque todo lo que soy te lo debo. Me quedan los mejor recuerdos de los momentos compartidos. Me quedan tus anécdotas y tus frases y me queda la tranquilidad de saber que te fuiste sabiendo todo lo que te quiero y lo que voy a extrañarte. Fue un año muy duro para mi familia y para mi por eso quiero agradecer a todos aquellos que nos apoyaron y acompañaron en este camino que tuvo el final menos deseado. Al club @cruzados_oficial que me permitió estar cerca de mi padre todo este tiempo, dándome la Libertad para que viaje cuando lo necesitara. A todo el cuerpo técnico, el anterior (con Mario Salas a la cabeza) y el actual de San José Beñat. A todos los empleados del club desde los conserjes a los Utileros. A mis compañeros que supieron entender la situación y me acompañaron en el proceso. A mis amigos de allá y de acá. Especialmente a todos lo hinchas cruzados por sus cálidos mensajes, me hicieron sentir un poco menos la ausencia. Pero también a los hinchas de clubes contrarios que me acercaron sus saludos y su fuerza. A periodistas, colegas y demás entidades que estuvieron presentes estos días. No quiero olvidarme de nadie, gracias por sus abrazos a la distancia y por hacerme llegar tanto cariño. “… puedes cerrar tus ojos y pedir porque vuelva, o puedes abrirlo y ver todo lo que ha dejado… puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío y dar la espalda; o puedes hacer lo que a él le gustaría: sonreír, abrir los ojos, amar y SEGUIR.”

Una publicación compartida de Diego Buonanotte (@diego_buonanotte) el

URL CORTA: http://rbb.cl/l7fz
URL Corta: http://rbb.cl/l7fz

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS