Un doloroso momento enfrenta el futbolista argentino de Universidad Católica, Diego Buonanotte, cuyo padre Mario murió en la noche del miércoles, luego de largos meses de complicaciones en su salud.

Fue el propio cuadro ‘cruzado’ el que informó del hecho, en un mensaje en sus cuentas en Redes Sociales. “La noche de ayer miércoles, en Rosario, Argentina, y acompañado de su hijo Diego, falleció Mario Buonanotte” indicó el texto.

“De parte de todos #LosCruzados enviamos nuestras sentidas condolencias y un abrazo fraterno a @Diego_Buona y su familia” concluye el mensaje.

Mario Buonanotte sufrió un accidente cerebrovascular el año pasado, dejando serias consecuencias que debió enfrentar en los meses siguientes. Por ello, Diego viajaba todas la semanas a Argentina a visitarlo, autorizado por el cuadro de la franja.

“La UC siempre me dio la libertad, y yo creo que pedir el día de recuperación no tiene nada de malo, porque en el club confían en que soy profesional y saben que en la clínica de mi papá me tomo una hora para hacer el trabajo regenerativo que corresponde” señaló en marzo pasado en entrevista con El Mercurio, donde agregó que no pensó en dejar la UC pese a las dificultades, “porque soy un agradecido de este club maravilloso, y mi compromiso es muy grande. Lo más fácil, con la libertad que me dan, sería irme para estar con mi familia”.

“A mi viejo le pongo los relatos de los goles y le cuento cómo salió la UC: estoy seguro de que escucha” reveló Diego en esa oportunidad, refrendando la especial relación que tuvo con su ahora fallecido padre.