¿encontraste un error?
avísanos

Bounanotte y sus viajes a Argentina para ver a su papá: "Estoy seguro de que me escucha"

Mario Dávila Herandez | Agencia UNO
Publicado por

Hoy, la Universidad Católica es el puntero absoluto e invicto del Campeonato Nacional con 15 puntos.

Día a día, los Cruzados trabajan para seguir con su racha, pero después de cada partido en los fines de semana hay un que viaja al otro lado de la cordillera para ver a su padre.

Diego Bounanotte parte a Buenos Aires luego de cada duelo de su equipo para ver a su papá quien hace cinco meses tuvo un accidente cerebrovascular y se encuentra dormido.

Cuando el ‘Enano’ está allá lo primero que hace es hablar con él. “A mi viejo le pongo los relatos de los goles y le cuento cómo salió la UC: estoy seguro de que escucha”, asegura a El Mercurio.

De hecho, el argentino está convencido que todo saldrá bien y que “cuando despierte va a estar orgulloso de que haya estado viajando para poder jugar”.

Consultado por cómo lo hace con los permisos para ir a Argentina, Bounanotte respondió que “la UC siempre me dio la libertad, y yo creo que pedir el día de recuperación no tiene nada de malo, porque en el club confían en que soy profesional y saben que en la clínica de mi papá me tomo una hora para hacer el trabajo regenerativo que corresponde”.

Pero el jugador cruzado es fiel a su equipo y pese al momento que pasa su familia nunca pensó en dejar el club. “Nunca lo pensé, porque soy un agradecido de este club maravilloso, y mi compromiso es muy grande. Lo más fácil, con la libertad que me dan, sería irme para estar con mi familia, por todo lo que significa que mi papá esté internado”.

URL CORTA: http://rbb.cl/jjdi
URL Corta: http://rbb.cl/jjdi

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS