Luego del entrenamiento de Universidad Católica pensando en el duelo ante Audax Italiano de este domingo, el joven Ignacio Saavedra atendió a los medios de comunicación por primera vez, en la sala de conferencias de San Carlos de Apoquindo.

El volante fue consultado sobre su llegada al cuadro de la franja. “Estuve 5 años en Colo Colo, pero a los 13 años decidí venir a Católica. Fue algo que tomamos en familia y fue la mejor decisión, lejos. Estamos todos muy contentos. Lo que nos ha dado Católica ha sido muy bueno, mi familia y yo estamos muy agradecidos y siempre lo voy a estar“, puntualizó en relación a su llegada al conjunto cruzado.

A su vez, al ser consultado por la titularidad en el once de Beñat San José, comentó que “es algo que se ha venido dando y tengo que demostrar para poder serlo, pero en la semana tengo que seguir trabajando igual porque la competencia es muy dura“.

Mientras, en cuanto a la comentada jugada ante Curicó Unido, en la que trabó un balón con la cabeza, señaló que fue algo que fue del momento para poder quedarse con la pelota.

“Respecto a eso, fue una jugada muy rápida y estaba muy concentrado en el balón. Lo primero que se vino a la mente fue meter la cabeza”, concluyó.