¿encontraste un error?
avísanos

Ignacio Saavedra es comparado con Arturo Vidal luego de trancar el balón con la cabeza

Rodrigo Saenz I Agencia UNO
Publicado por

Este fin de semana la Universidad Católica venció 2-1 a Curicó Unido por vigésima fecha del Campeonato Nacional 2018 y de paso aseguró el liderato tras la caída de la UdeC.

Pero en el duelo ante los ‘torteros’ hubo una imagen que marcó el partido. Se trata de una jugada realizada por el juvenil de la UC Ignacio Saavedra, que dio la vida por su equipo tratando de defender el balón.

¿Qué pasó? el volante de 19 años no dudó en lanzarse al pasto de San Carlos de Apoquindo, arriesgando su integridad, para trancar la pelota con la cabeza. Acto que le valió los aplausos de todos los hinchas ‘Cruzados’.

Gracias a esa jugada fue comparado por los fanáticos con Arturo Vidal. En un duelo de la temporada pasada, el entonces volante del Bayern München también trancó el balón con la cabeza en un partido contra el Borussia Dortmund, en esa jugada el ‘Rey’ peleó el balón con Ousmane Dembélé, ahora compañero del chileno en el Barcelona.

De hecho, la jugada realizada por Saavedra fue alabada por uno de los referentes de Universidad Católica: Cristián Álvarez. “Más allá de la trancada con la cabeza, es la personalidad que tiene para jugar Nacho, se mostró cómo si siempre hubiera jugado”, comentó el ‘Huaso’.

Captura de pantalla I CDF
Captura de pantalla I CDF

URL CORTA: http://rbb.cl/l1lq
URL Corta: http://rbb.cl/l1lq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS