¿encontraste un error?
avísanos

Presidente de Cruzados sobre Alberto Fouillioux: "Es hablar de la historia de la UC"

@CruzadosSADP | Cuenta oficial en Twitter
Publicado por

El presidente del directorio de Cruzados SADP, Juan Tagle, lamentó la muerte de Alberto Fouillioux, emblemático exjugador de Universidad Católica.

‘Tito’ murió este sábado, a los 77 años, generando el pesar del mundo del fútbol y, en especial, entre los cercanos a la UC, club que tiene al otrora delantero como una de sus figuras históricas.

En declaraciones al sitio oficial, Tagle indicó que “recordar a Alberto Fouillioux es hablar de la historia de Universidad Católica. Su fallecimiento ha generado un hondo pesar en todos nosotros”.

El directivo valoró que “en vida pudimos homenajearlo y su nombre (está) en una de las tribunas de nuestro estadio“, concluyendo al señalar que ese reconocimiento “junto con todos sus goles y títulos, harán que quede para siempre en la memoria de quienes lo vieron jugar y de las nuevas generaciones de hinchas Cruzados”.

Fouillioux sumó dos títulos de Primera División y uno de Segunda con la camiseta de la ‘franja’, con la cual se retiró del fútbol profesional.

URL CORTA: http://rbb.cl/kk2d
URL Corta: http://rbb.cl/kk2d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS