Fernando Cordero, Jaime Carreño, Stefano Magnasco y César Fuentes podrían dejar Universidad Católica al finalizar la primera rueda del Campeonato Nacional, debido a la falta de regularidad en el andamiaje del entrenador Beñat San José.

De acuerdo a El Mercurio, el ‘Chiqui’ culmina su contrato con la tienda cruzada en junio y pese a que Cruzados busca que renueve su vínculo, el lateral-volante cuenta con un par de ofrecimientos.

En el caso de Carreño, el movedizo mediocampista analiza la posibilidad de continuar su carrera en México, ya que se especula que un club de ese país está interesado en el jugador de 21 años.

Respecto a Magnasco, el lateral derecho maneja opciones desde Europa. De esta forma, el defensor podría volver al Viejo Continente donde defendió a Groningen holandés entre 2012 y 2014.

Por último, el centrocampista de contención César Fuentes también busca continuidad y está actualmente en la mira de equipos de México y la MLS de Estados Unidos para continuar su carrera.

Recordar también que Luciano Aued reconoció el contacto con Gimnasia y Esgrima de La Plata pero de inmediato descartó de plano la posibilidad de volver de cara al segundo semestre al club argentino