¿encontraste un error?
avísanos

Beñat San José y posibles salidas de jugadores: "Lo analizaremos y veremos si hay ofertas"

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por

El técnico de Universidad Católica, Beñat San José, se refirió a la posibilidad de que algunos jugadores del plantel cruzado busquen emigrar ante la poca continuidad que han tenido en el semestre.

Según El Mercurio, Fernando Cordero, Jaime Carreño, Stefano Magnasco y César Fuentes estarían pensando salir del club una vez finalizada la primera rueda del campeonato nacional.

En conferencia de prensa en San Carlos de Apoquindo, el técnico español indicó que “es normal que jugadores que no han tenido tantos minutos quieran salir. Lo vamos a analizar la próxima semana y veremos si hay una oferta o si uno de ellos se quiera ir. Al día de hoy nadie se ha acercado”.

En la misma línea, San José se mostró conforme con la plantilla que tiene la UC y que en caso de reforzarse sería con jugadores específicos.

“Estamos muy bien con el plantel que tenemos, no creo que tengamos que incorporar a muchos jugadores. Si vemos que hay una posición que va a aportar de verdad, lo vamos a estudiar”

Consultado sobre si le gusta el lateral de Universidad de Chile Matías Rodríguez, el hispano respondió: “Sí claro”.

Por último, San José reconoció que el duelo de este fin de semana ante Deportes Antofagasta será “especial” (sábado 26 de mayo a las 20.00 horas).

“Siempre será especial enfrentar al primer equipo que me trajo a Chile. Tengo unos recuerdos fanáticos de los jugadores que tuve, con el presidente, la ciudad e hinchada. Pasamos momentos muy bonitos y esos no se olvidan”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/k9h9
URL Corta: http://rbb.cl/k9h9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS