Amistoso de lujo para La Roja: Chile enfrentará a España días antes del Mundial 2026

Martes 10 febrero de 2026 | 16:38

X | @SEFutbol
visitas

ver resumen

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La Selección Chilena se enfrentará a España en un amistoso previo al Mundial 2026, reveló Marca. El partido se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, México, el lunes 8 de junio.

Desarrollado por BioBioChile

Amistoso de lujo para La Roja. La Selección Chilena enfrentará a España en la previa del Mundial 2026, certamen al que no se clasificó nuestro país.

Así lo reveló Marca, que detalló que el ensayo final del combinado europeo antes de viajar a su búnker en Chattanooga (Tennessee) será ante el ‘Equipo de Todos’.

El partido se jugará en el estadio Cuauhtémoc de Puebla (México), ciudad que va a organizar varios partidos de prestigio previos a la Copa del Mundo.

Lee también...
Jueves 01 Enero, 1970 | 00:00

El choque entre La Roja y España quedó pactado para el lunes 8 de junio, en horario por confirmar.

Este partido será una semana antes del debut de la selección europea, ya que los dirigidos por Luis de la Fuente se estrenarán en el Mundial de Norteamérica 2026 el lunes 15 de junio, cuando enfrenten a Cabo Verde.

España, además, busca roce sudamericano ya que otro de sus rivales en el Grupo H de la Copa del Mundo será Uruguay con Marcelo Bielsa a la cabeza.

+ leídos

+ visto ahora

NOTICIAS