Fútbol
>
Noticia
Lunes 01 septiembre de 2025 | 14:00
Carlos Caszely sorprende y postula al ’Fantasma’ Figueroa como DT de La Roja: "Pondría reglas claras"
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Carlos Caszely sugiere a Francisco "Fantasma" Figueroa como técnico de La Roja, destacando su personalidad directa y capacidad para imponer reglas claras. A pesar de la controversia que rodea al entrenador chileno, Caszely cree que su estilo sería beneficioso para el equipo. La propuesta surge en medio de las Eliminatorias al Mundial 2026, donde Chile enfrentará a Brasil y Uruguay con Nicolás Córdova como entrenador interino.
Carlos Caszely, histórico delantero de La Roja, sorprendió con su candidato a la banca de la Selección chilena.
De cara a la última doble fecha de Eliminatorias, donde el eliminado combinado nacional enfrentará a Brasil y Uruguay con Nicolás Córdova en la banca, el exjugador se la jugó con el nombre de un entrenador chileno.
“Hay uno que lo odia todo el mundo, pero yo creo que le haría muy bien, porque tiene una personalidad enormemente grande: el ‘Fantasma’ Figueroa”, dijo Caszely en Máximas de TNT Sports.
“Todo el mundo lo odia, pero lo odian porque es directo, y en este país ser directo es un poco complicado. Creo que el tipo pondría las reglas claras. En Católica le fue bien”, añadió el ‘Rey del metro cuadrado’.
En la misma línea, Carlos Caszely aseguró que ‘Fantasma’ Figueroa “tiene un problema con el periodismo, porque el tipo le canta las cosas claras. No es un ‘perrito de auto’, como digo yo. Podría ser una buena alternativa”.
Vale recordar que Chile visitará a Brasil este jueves 4 de septiembre, a partir de las 20:30 horas.
Luego, La Roja recibirá a Uruguay el martes 9 -desde las 20:30 horas- para cerrar las Eliminatorias al Mundial 2026.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: