VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, reveló que tras la victoria de La Roja en la Copa América 2015, se llevó el trofeo original a su casa, donde lo durmió abrazado toda la noche. En medio de su juicio en Estados Unidos por soborno y crimen organizado, Jadue mencionó que solo Dios sabe lo que hizo para lograr el título, dejando entrever secretos ocultos incluso para la justicia.

Sergio Jadue sorprendió este martes con una curiosa anécdota en las horas posteriores a que La Roja obtuviera la Copa América 2015, tras imponerse en penales ante la Argentina de Messi.

Tal como lo viene haciendo desde mediados de abril, a través de un clip del documental
“Campeones, no finalistas”, el entonces presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional recordó cómo se llevó el trofeo original para la casa.

“Sí, me quedé con la Copa América original“.

Reveló también que se llevó la copa a su casa e incluso dio detalles de cómo durmió con el trofeo en su cama.

“Me fui a mi casa con la copa, fui a mi habitación, la estiré en mi cama, me acosté con la copa y la abracé toda la noche hasta el otro día”, reveló el exdirigente, hoy enjuiciado en Estados Unidos por soborno, fraude bancario y crimen organizado.

Agregó que dormir con el histórico trofeo “fue un lindo momento personal” y que coronó el ansiado logro.

“Sólo dios sabe”: Sergio Jadue reconoce secretos en organización de Copa América

Junto con el curioso recuerdo, Sergio Jadue asumió, en breves palabras, que hay hechos que el cometió que aún son desconocidos, al parecer incluso por la justicia.

“Sólo dios sabe lo que hice para que lográramos salir campeones de América”, aseguró el expresidente de la ANFP, a lo que agregó que espera que eso “quede eso entre él y yo”.