VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El defensor de La Roja, Francisco Sierralta, ofreció disculpas por su expulsión ante Bolivia durante las Eliminatorias, donde solo duró 9 minutos en cancha antes de ser expulsado por una falta. Sierralta lamentó dejar a su equipo con 10 jugadores en un partido complicado y asumió toda la responsabilidad por su error, siendo esta su primera expulsión en un momento indeseado.

Reconoció error y ofreció disculpas. Francisco Sierralta, defensor de La Roja, publicó un sentido y autocrítico mensaje en el que lamentó su expulsión ante Bolivia por las Eliminatorias.

Recordemos que el zaguero ingresó desde la banca en el descanso, sin embargo, solo duró 9 minutos en cancha. Tras un patadón contra Robson Matheus fue enviado rápidamente a las duchas. Una situación absurda si se toma en cuenta todo lo que quedaba y que Chile estaba con ventaja numérica por la tarjeta roja a Lucas Chávez en el primer tiempo.

“Quiero pedir disculpas a la gente y sobre todo a mis compañeros por dejarlos con un jugador menos en un campo muy difícil”, expresó el defensor en sus redes sociales.

“Asumo toda la responsabilidad y las criticas por este error, es mi primera expulsión y justo paso en el escenario menos deseado”, agregó.

En la msima línea, Sierralta manifestó que “me duele el alma haber cometido ese error. Voy a trabajar para que esto no vuelva a pasar”.

“Uno se cae y se levanta. Y prometo aprender de este error”, cerró el jugador formado en Universidad Católica y que quedó libre tras la temporada en Watford..