VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El delantero Ben Brereton no logró concretar una asistencia de Alexis Sánchez en el amistoso contra Paraguay, lo que generó críticas de Pedro Carcuro, quien sugirió que \'Big Ben\' podría participar en un reality. Claudio Borghi y Juvenal Olmos defendieron a Brereton, con Olmos cuestionando la crítica de Carcuro y Borghi expresando su descontento con la forma en que se abordó la situación. Aldo Schiappacasse también respaldó al ariete.

Desarrollado por BioBioChile

El delantero Ben Brereton tuvo la oportunidad de marcar un gol en los últimos minutos del amistoso contra Paraguay, pero no logró concretar una asistencia de Alexis Sánchez y aquello generó críticas por parte de Pedro Carcuro.

El reconocido periodista expresó que, a pesar de la simpatía que genera el ariete en la afición, no ve la categoría ni el convencimiento para que ‘Big Ben’ forme parte de la selección chilena, sugiriendo que podría participar en un reality como Gran Hermano.

Una dura crítica que encontró la firme respuesta de parte de dos exfutbolistas y hoy comunicadores: Claudio Borghi y Juvenal Olmos. Ambos dirigieron al ‘Equipo de Todos’.

Brereton encontró en Todos Somos Técnicos de TNT Sports una férrea defensa. Aldo Schiappacasse comenzó diciendo: “Ben nos llenó el paladar por mucho tiempo en ofensiva, era la gran esperanza. Pero yo no lo juzgaría por el gol que pierde contra Paraguay, yo sigo confiando en Ben”.

Luego, Olmos señaló que “¿En serio vamos a hablar de lo que dijo el señor Carcuro?… Pero no tiene ningún fundamento la crítica que hace”.

“Termina diciendo un reality en vez de tomar un tema futbolístico serio, porque es una crítica pesada la que él hace. Pero salta y termina hablando de un reality… o sea, cero aporte sus palabras”, añadió el DT campeón con la UC en 2002.

Para cerrar, el ‘Bichi’ se lanzó contra el histórico relator y comentarista de TVN: “¿Ben es el primer jugador que falla un gol? Cuando un periodista quiere sacar partido de una situación me da un poco de bronca, digo esto porque una vez el mismo periodista, cuando yo era técnico de la selección, propuso gente para trabajar en la selección. Se había recuperado un jugador en un equipo y dijo que el médico era maravilloso”.

Ante esto último, Borghi no lo mencionó, pero el hijo de Pedro Carcuro, Giovanni, es médico de profesión y ha sido parte de los cuerpos técnicos de La U y de La Roja.