VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El arquero Claudio Bravo regresó a Chile para integrarse a los entrenamientos de La Roja de cara al amistoso contra Paraguay el 11 de junio, previo a la Copa América en Estados Unidos, luego de su salida del Real Betis de Manuel Pellegrini. En declaraciones a TVN, Bravo expresó su enfoque en la selección y la incertidumbre sobre su futuro en el fútbol, destacando su tranquilidad y concentración en el presente. Con ansias de triunfo, el portero se prepara para el duelo ante Paraguay en el Estadio Nacional. Bravo valoró los partidos en Europa como preparación y subrayó la importancia de la Copa América para el equipo nacional.

Claudio Bravo llegó a Chile para unirse a los entrenamiento de La Roja que enfrentará a Paraguay el próximo 11 de junio en un amistoso de preparación para lo que será la Copa América que se vivirá en Estados Unidos.

El golero llega a suelo nacional tras terminar su relación con el Real Betis, elenco de Manuel Pellegrini que lo despidió con homenajes, pero sin jugar su último partido tras finalizar contrato con la institución ‘heliopolitana’.

Ahora, Bravo aseguró en los micrófonos de TVN que solo se centra en La Roja y que el futuro con algún equipo es lo que menos le preocupa en la actualidad, dejando en incertidumbre su continuidad en el fútbol.

En sus palabras, el guardameta aseguró que “el futuro es lo que menos me preocupa. Me siento super tranquilo, con muchas cosas por hacer dentro y fuera del fútbol”.

“Hace muchos años no me preocupo por el futuro, sino de hacer bien las cosas en el día a día”, indicó.

Así también, se mostró con hambre de triunfo y el primer paso es Paraguay, elenco que visitará el estadio Nacional el próximo 11 de junio a contar de las 20:00 horas.

Con relación a esto, Bravo deslizó que “feliz por el hecho de volver a Chile, retomar los entrenamientos pronto y preparar el amistoso con Paraguay”.

Por otra parte aclaró que “en los partidos que se hicieron en Europa vinieron bien para retomar las buenas sensaciones de lo que tiene que pasar dentro de la selección”.

“Ahora es un episodio totalmente distinto con el amistoso y Copa América, que es un torneo super importante para todos nosotros y esperamos llegar de la mejor manera”, finalizó.