La selección chilena se colocó en ventaja sobre Francia, cuando recién transcurrían los cinco minutos, silenciando el Stade Vélodrome en Marsella

La Roja sorprendió gratamente de entrada… aunque no fue suficiente. La selección chilena abrió la cuenta sobre Francia, cuando recién transcurrían los cinco minutos, silenciando el Stade Vélodrome en Marsella.

El combinado que dirige Ricardo Gareca rompió el cero con un golazo. En gran jugada hilvanada, Mauricio Isla centró hacia atrás por derecha y Marcelino Núñez sacó un zapatazo en el área que vulneró la resistencia de Mike Maignan.

Chile arrancó con todo ante los subcampeones del mundo. Con Alexis Sánchez moviendo los hilos, la escuadra del ‘Tigre’ hizo ver mal en los primeros minutos al elenco de Mbappé y compañía.

Lamentablemente, poco después, a los 18′, Youssouf Fofana empató para el local con un ajustado remate que superó la estirada de Claudio Bravo, y a los 25′ Kolo Muani amplió.

En el segundo tiempo, en tanto, Olivier Giroud aumentó para los galos a los 71′, y Darío Osorio descontó para Chile a los 72′. Fue 3-2 en favor del anfitrión. Partidazo.

El golazo de La Roja vía Marcelino Núñez