Al otro lado de la cordillera estuvieron lejos de destacar el partido de Chile ante los subcampeones del mundo. Apelaron a la rivalidad futbolística para burlarse de La Roja.

La Roja se inclinó este martes por 3-2 ante Francia, en Marsella, en su segundo y último amistoso de la fecha FIFA de marzo. Pese al traspié, el ‘Equipo de Todos’ dejó buenas sensaciones.

El equipo que dirige Ricardo Gareca se paró con personalidad e incluso logró ponerse en ventaja temprano, a los 5 minutos, con un golazo de Marcelino Núñez tras asociarse con Mauricio Isla y Alexis Sánchez.

Y en Argentina estuvieron lejos de destacar el partido de Chile ante los subcampeones del mundo. Apelaron a la rivalidad futbolística para burlarse de La Roja.

El diario deportivo Olé colocó “ganarle a Francia no es para cualquiera”, sacando pecho por la ‘albiceleste’ que derrotó a los ‘Bleus’ en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Chile no pudo ante el subcampeón del mundo” y “Paulo Díaz -figura de River Plate- fue titular en La Roja”, agregó la publicación.