Previo al encuentro amistoso frente a Francia, los entrenamientos de Chile dejaron divertidas imágenes que denota un buen ambiente en el equipo de Ricardo Gareca.

La Selección Chilena se prepara para medirse, este martes, ante su símil de Francia en Marsella, en un encuentro amistoso que significa el segundo partido oficial del argentino Ricardo Gareca al mando. Y a dos días del enfrentamiento, los jugadores de La Roja bromean y disfrutan una de sus últimas prácticas.

El buen ambiente se respira en el ‘Equipo de Todos’ y el blanco de todos los chistes fue el delantero Ben Brereton, que al ser reprochado por el ‘Tigre’ debido a su bajo nivel de español, no pudo escapar del ‘bullying’ de sus compañeros.

En un compacto compartido en redes sociales, se logran apreciar divertidos momentos que protagonizó ‘Big Ben’ con Mauricio Isla, Gabriel Arias, César Pérez y Francisco Sierralta, quienes lo molestaron por no entender algunas instrucciones y por sus palabras en español mal pronunciadas o difícil de entender.

Pese a que la reacción del crack nacido en Inglaterra no fue la mejor en un principio tras evidenciar incomodidad, finalmente, Brereton se sumó a las risas y dejó imágenes que siguen cautivando a los hinchas nacionales.