El 'Bichi' volvió a arremeter contra el entrenador argentino, apuntándolo de ser "una persona con muy pocos valores".

Es sabido que el argentino Jorge Sampaoli no es santo de devoción de su compatriota Claudio Borghi, quien una vez más, volvió a arremeter contra el exentrenador de la Selección Chilena, esta vez, criticando sus “valores” y su humanidad.

En conversación con DSports Radio, el actual comentarista deportivo exteriorizó la opinión que tiene del DT trasandino y, a pesar de valorar sus logros a nivel futbolístico, lo ‘despedazó’ como persona.

“Tengo dos opiniones sobre Sampaoli. La humana es desastrosa. Para mí, es una persona con muy pocos valores. Él cree que se puede hacer todo para lograr lo que quiere y a mí eso no me parece, incluso, hasta arriesgar la salud física de un jugador por un partido”, apuntó con el dedo el ‘Bichi’.

En la misma línea, recalcó: “En lo profesional, lo hizo muy bien en Chile. Lo hizo muy bien en la U y después fue campeón de América, otro gran mérito, pero yo valoro más las personas que los campeonatos. Los títulos que gané los tengo guardados en un cajón y algunos los recuerdan. Lo que siempre pregono es que las personas seamos importantes para que otros nos quieran”.

Borghi metió el dedo en la herida y, mientras seguía con su opinión de Sampaoli, le recordó fugazmente su paso por la ‘Albiceleste’.

“Nunca va a tener eso. Puede tener todos los méritos del mundo y las medallas, pero no creo que el pueblo argentino pase por al lado de él y lo respete de buena forma”, cerró.