El goleador histórico de La Roja lidera a los futbolistas que, poco a poco, se han ido integrando a los trabajos bajo la conducción de Ricardo Gareca.

Alexis Sánchez lidera los preparativos para el próximo desafío de La Roja ante Albania, cuyo duelo, programado para el viernes 22 de marzo, marcará no solo un amistoso, sino también, el primer partido oficial de Ricardo Gareca.

Con el regreso de históricos y también nuevos elementos convocados de emergencia, los trabajos para el apronte ya comenzaron y ya se nota un ambiente de compañerismo.

Así lo evidenció el propio Alexis Sánchez, que fue protagonista de divertidos momentos en pleno ‘jueguito’ junto a Marcelino Núñez, Mauricio Isla, Víctor Dávila y Ben Brereton.

La cámara de Maks Cárdenas captó que, en tono más distendido, el tocopillano empezó a dar instrucciones y a molestar a sus compañeros, indicando tareas a Marcelino e incluso, diciendo a viva voz que el jugador del Norwich City le estaba “pegando mucho”.

“Tenís que estar acá”, dijo también Alexis Sánchez al formado en la UC, que solo atinó a sonreír y seguir jugando. A su vez, Mauricio Isla también sacó la voz y ‘cargoseó’ a Dávila, diciéndole: “En México no te enseñaron a jugar así”.

Así entonces, La Roja muestra una positiva cara para enfrentar a Albania, partido programado para las 17:00 horas de este viernes 22 de marzo y que se jugará en Parma, Italia.