Al goleador histórico del combinado se le vio llegar al lugar de concentración sonriente y saludando a los medios apostados.

El experimentado delantero Alexis Sánchez se sumó este lunes en Parma, Italia, a los trabajos de La Roja para los compromisos por la fecha FIFA de marzo ante Albania y Francia.

Unos cruces amistosos que marcarán el estreno de Ricardo Gareca como seleccionador nacional. El ‘Tigre’ llegó a fines de enero al ‘Equipo de Todos’ para tomar el puesto que dejó su compatriota Eduardo Berizzo.

El ‘Niño Maravilla’ se perfila como el nuevo capitán de un seleccionado nacional que buscará dejar buenas sensaciones de cara a la reanudación de las Clasificatorias al Mundial del 2026, donde Chile aparece en un opaco octavo lugar tras seis presentaciones.

En un video, subido por Eugenio Salinas, al goleador histórico del combinado se le vio llegar al lugar de concentración sonriente y saludando a los medios apostados. Iba con un jockey, un bolso y un termo en sus manos.

Incluso, el tocopillano dejó un particular momento. A la hora de arribar al hotel consultó a los cercanos: “¿Es aquí, no?”, apuntando a la entrada.

El jugador de los registros del Inter de Milán ha disputado un total de 160 partidos con La Roja, marcando un total de 51 goles.

Chile chocará con Albania el viernes 22 de marzo a las 16:45 horas de nuestro país, mientras que el martes 26 se medirá en Marsella con los ‘Bleus’, actuales subcampeones del mundo, a las 17:00 horas.