Sylvinho, DT de Albania, elogió a La Roja de cara al amistoso del viernes 22 de marzo y nombró a dos jugadores claves en el elenco de Ricardo Gareca.

Para sorpresa de muchos, el exjugador internacional con la selección de Brasil, Sylvinho, es el DT de Alabania, elenco que este viernes 22 de marzo enfrentará a La Roja de Ricardo Gareca en el primer amistoso de la fecha FIFA.

El escenario será Italia y ya todo comienza a tomar forma para que los europeos y la selección chilena se enfrenten para medir fuerzas de cara a la Eurocopa para Albania y la Copa América el ‘equipo de todos’.

Es por eso que a días de enfrentar a Chile, el brasileño elogió a la selección nacional y aseguró que el encuentro no será amistoso, ya que La Roja “está a otro nivel”.

En sus declaraciones, Sylvinho reveló que “Chile es un equipo con muchas cualidades, un equipo muy muy fuerte. No considero que estos partidos sean amistosos, no está en mi vocabulario”.

“Chile es una escuela de fútbol técnico, hay jugadores como Sánchez, Vargas, muy técnicos, muy jóvenes y muchos buenos jugadores”, aseguró.

Posteriormente, elogió a Ricardo Gareca, de quien señaló: “Conozco muy bien a su entrenador, tiene grandes valores”.

“Tenemos que probar con Albania en estos partidos, son amistosos de otro nivel porque en la Euro 2024 estaremos en otro nivel”, sostuvo.

Cabe destacar que ambas selecciones se medirán este próximo viernes 22 de marzo a contar de las 16:45 horas en el estadio Ennio Tardini ubicado en Parma.