A través de sus redes sociales, la marca deportiva reveló la nueva armadura de la Selección Chilena de cara a la Copa América 2024.

Pese a que la Selección Chilena aún no lo hace oficial, este miércoles, Adidas optó por adelantarse y presentó la nueva indumentaria (local y alternativa) del combinado nacional, ad portas de sus encuentros amistosos frente a Albania y Francia.

A través de sus redes sociales, la marca deportiva dio a conocer las nuevas camisetas de los seis países latinoamericanos con los que mantiene contrato; Argentina, Ecuador, Perú, México, Colombia y, por su puesto, Chile.

Además, por medio de su tienda web oficial, ya se lanzó a la venta lo que será la armadura de ‘La Roja’, que acompañará al equipo en este nuevo proceso al mando del argentino Ricardo Gareca.

Con el tradicional rojo como color predominante, franjas azules en las mangas y detalles blancos en los costados, la nueva primera equipación muestra claras diferencias con el anterior diseño, sobre todo en la parte del pecho y abdomen, donde se ve un degradado de rojo.

Por su parte, la segunda camiseta mantiene el color blanco aunque con muchos más detalles rojos tanto en el costado como en los brazos.