La organización del certamen continental colocó a disposición de los fanáticos los tickets para los compromisos de fase de grupos, cuartos de final, semifinal y del partido por el tercer puesto

Este miércoles arrancó la venta de entradas para la Copa América 2024, torneo continental que se jugará desde junio en Estados Unidos y que contará con la participación de La Roja de Ricardo Gareca.

La organización del certamen continental colocó a disposición de los fanáticos los tickets para los compromisos de fase de grupos, cuartos de final, semifinal y del partido por el tercer puesto.

Los boletos para la final, a disputarse el 14 de julio en Miami Gardens, se pondrán a la venta en el mes de abril.

Chile forma parte del Grupo A con Argentina, Perú y un seleccionado de la Concacaf que se definirá entre Trinidad y Tobago y Canadá. El ‘Equipo de Todos’ debutará el viernes 21 de junio ante la escuadra bicolor en Texas.

¿Cuánto cuesta ver a La Roja?

Para el estreno de Chile, ante Perú en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, los precios fluctúan desde los 68 dólares (cerca de $67 mil pesos chilenos) hasta los 804 de la divisa estadounidense ($788.000).

Luego, La Roja chocará el martes 25 de junio con la ‘albiceleste’ actual campeón del mundo. Para este encuentro los precios se elevan, ya que el ticket más barato cuesta 251 dólares ($246.000), mientras que el más caro llega a los 1.025 dólares (poco más de 1 millón de pesos).

En el cierre de la fase grupal, donde el elenco del ‘Tigre’ se verá las caras con trinitenses o canadienses en el Inter&Co Stadium de Orlando, las entradas van desde los 45 dólares ($44.000) a los 300 dólares ($294.000).