El técnico de La Roja, Ricardo Gareca, sigue preparando su debut al mando de Chile y alistaría el retorno de un crack que lleva mucho tiempo sin ser citado.

Ricardo Gareca sigue alistando lo que será su debut al mando de La Roja, donde dirigirá los amistosos ante Albania y Francia en la fecha FIFA de marzo próximo.

Hay muchas expectativas sobre los nombres que convocará el ‘Tigre’ en su primera nómina y, al parecer, son varias las sorpresas las que alista el entrenador trasandino.

Una de ellas, involucraría a uno de los referentes de la ‘Generación Dorada’ y que lleva harto tiempo lejos del ‘equipo de todos’: Mauricio Isla.

El ‘Huaso’, hoy en Independiente de Avellaneda (Argentina), también habría recibido un llamado de Gareca en las últimas semanas.

De acuerdo a El Mercurio, si bien el ‘Tigre’ no le prometió una pronta citación a Isla, “la disposición del ‘Huaso’ lo puso muy satisfecho y el entrenador lo dejó con un ticket en su lista”.

En tanto, un cercano al lateral derecho dijo al citado medio que Mauricio Isla “a Eduardo Berizzo le dijo que no, sin explicarle las razones”.

“A Ricardo Gareca no le dijo que sí, pero quedaron en muy buen pie. Habrá que ver si lo llaman, pero quedó una muy buena sensación”, agregaron desde el círculo del ‘Huaso’.

Vale recordar que La Roja se medirá a Albania el próximo 22 de marzo. Luego, el 26 del mismo mes, el rival e Chile será la poderosa Francia.

Mauricio Isla jugando por Independiente.
Twitter | @Independiente