El ‘Tigre’ no quiso quedar al margen de esta tragedia y a través de un video, publicado en la cuenta oficial de La Roja, entregó sentidas palabras de pésame y apoyo para los afectados

Ricardo Gareca, entrenador de la selección chilena, envió en las últimas horas un emotivo mensaje a las víctimas de los incendios en la Región de Valparaíso, catástrofe que deja un triste saldo de 123 fallecidos.

El ‘Tigre’ no quiso quedar al margen de esta tragedia y a través de un video, publicado en la cuenta oficial de La Roja, entregó sentidas palabras de pésame y apoyo para los afectados.

“Hola, soy Ricardo Gareca, reciente técnico de la selección nacional. En nombre de todo el cuerpo técnico de la selección, y también de la selección de fútbol, quiero mandar un gran abrazo y mi más sentido pésame a todas las víctimas del incendio”, comenzó diciendo el argentino.

“Sé todo lo que está atravesando el país, lo que está sintiendo el país, y no queremos estar indiferentes, queremos mandar todo nuestro apoyo. Una pronta recuperación, mi más sentido pésame y un abrazo”, añadió el ex seleccionador de Perú.

Gareca fue oficializado el pasado 25 de enero como nuevo entrenador del ‘Equipo de Todos’. Su primer desafío será la fecha FIFA de marzo, donde el combinado nacional viajará a Europa para jugar dos encuentros amistosos.

Uno de esos duelos ya está confirmado y será frente a Francia, vigente subcampeón del mundo, en la ciudad de Marsella.