El capitán de La Roja en el Preolímpico, Vicente Pizarro, salió a dar la cara tras la dura caída con Argentina en el torneo.

El volante y capitán de La Roja Sub23, Vicente Pizarro, dio la cara tras la dolorosa y humillante caída ante Argentina en el Preolímpico.

Recordemos que la escuadra nacional fue superada de manera inapelable por 5-0 por la ‘Albiceleste, quedando sin chances de llegar a los JJOO de París 2024.

Tras el partido, en zona mixta, Pizarro no escondió su tristeza y ante los medios. “Hay que hacernos responsables de lo que pasó, irnos con cabeza arriba, no queda otra opción, tenemos que terminar de la mejor forma”, explicó, consigna Kappa.

“No supimos responder después del penal y nos pasó la cuenta en resultado”, acotó, haciendo hincapié en que “prefiero no hablar del árbitro porque después te pueden sancionar”.

En relación a lo mismo, Pizarro minimizó un posible error del ‘hombre de negro’ y sostuvo que “hay que asumir la derrota, no hay que echarle la culpa a nadie”.

“No supimos responder después del penal, todo cambió, y no fuimos el equipo del partido pasado”, lamentó.

Finalmente, Vicente Pizarro recordó el partido contra Perú: “Creo que era importante al menos rescatar un punto. Con ellos no merecíamos perder por lo demostrado en el juego. Pero ya está. Vuelta atrás no podemos dar”, concluyó.