Los hinchas nacionales apuntaron sus dardos contra Nicolás Córdova, luego de no aguantar la forma en que Chile perdió chances de avanzar en el Preolímpico.

La selección chilena Sub 23 tuvo una dolorosa derrota ante Argentina, en un duelo donde debían luchar por un cupo en la siguiente fase del Preolímpico, pero la realidad fue distinta y tras unos horrendos 90′ minutos, La Roja se despide de toda ilusión por arribar a París 2024.

Un contundente 5 a 0 fue el marcador que dejó sin opciones al combinado nacional de Nicolás Córdova, quien ahora está en la mira de diversos hinchas, quiene lo culpan del “fracaso” que dejó a Chile sin el viaje a los Juegos Olímpicos.

De hecho, las redes sociales y específicamente X (anterior Twitter), ha sido el escenario escogido por los aficionados del ‘equipo de todos’ para arremeter contra el DT de la Sub 23.

Entre los mensajes contra Córdova, se repiten algunos comentarios poniendo el foco en que privilegio otras características por fuera de lo deportivo para encarar el Preolímpico y el resultado ante Uruguay lo apuntan como un espejismo del real juego de La Roja.

Entre los mensajes para Nicolás Córdova destacan: “Córdova es un desastre? Sí”, “Lo de Córdova es nefasto“, “Cordova se tiene que ir cagando”.

“Papelón de la selección sub 23 y ‘Nico’ Córdova nuevamente no dió el ancho a los juveniles!! Fracaso total”, “Tener y tener el balón es la marca de Córdova. Es el técnico del medio”, comentaron otros.

Lo cierto es que los clasificados ya están listos (Paraguay y Argentina) y Chile no es uno de ellos, por lo que deberá batallar ante los guaraníes en la última jornada para limpiar su imagen en el Preolímpico este viernes 2 de febrero.

Revisa los comentarios en contra de Nicolás Córdova