El 'Tigre' dará su primera conferencia de prensa como entrenador de la Selección Chilena, en reemplazo de Eduardo Berizzo.

Pese a tantos meses de espera, ya es un hecho que el argentino Ricardo Gareca será el nuevo director técnico de la Selección Chilena de cara a la Copa América 2024 y las Clasificatorias para el Mundial de 2026.

El ‘Tigre’ debutará en la banca de ‘La Roja’ este 26 de marzo, cuando enfrente en un partido amistoso a Francia en Marsella. Un duro enfrentamiento.

Pero, ¿cuándo será su presentación? De acuerdo a lo informado por AS Chile, desde la propia ANFP se reveló que la primera conferencia de prensa del estratega trasandino ante los medio de comunicación nacionales será este jueves a las 19:00 horas.

Sin embargo, las primeras palabras del trasandino como seleccionador del ‘Equipo de Todos’ no serán en las huestes de Quilín, sino que en un hotel de Santiago.

Cabe consignar que el vínculo de Gareca con la Selección Chilena será hasta el último partido de las Clasificatorias, con opción de extenderlo en caso de obtener los boletos para la Copa del Mundo.