A pesar de su opinión, el exdefensor y actual comentarista deportivo espera que el delantero siga mejorando antes de su llegada al fútbol europeo.

Damián Pizarro es el escogido a la hora de mencionar el anhelado recambio en La Roja y sus actuaciones en la Selección Sub 23 en el Preolímpico, sembró las dudas y el agotamiento para Dante Poli.

Y es que tras ver el cometido del jugador de Colo Colo ante Perú en el mencionado torneo, el exjugador y actual comentarista fue enfático tras la chance que desperdició el delantero para poder adelantar al equipo dirigido por Nicolás Córdova.

Después de ese fallo, el otrora defensor de Universidad Católica aseguró siempre haber defendido y proclamado por la titularidad del futbolistas, pero fue tajante a la hora de señalar que “le cuesta hacer goles a Damián Pizarro, hueón…”.

“Esa jugada es para definirla como gol. Efectivamente hay un mérito del arquero en el achique, pero tú la tocabas un poco más en diagonal, que es lo normal de un goleador. Siempre como que no le pega o no define cómodo”, complementó el exseleccionado juvenil de La Roja en Radio Futuro.

Más allá de la crítica, Dante Poli espera que Damián Pizarro siga mejorando de cara a su llegada al Udinese de Italia. “Por algo lo compraron y por algo va a ser relevante e importante para resolver todo lo que le falta”, concluyó.