La incertidumbre se instala en la ANFP y todo por una información emanada desde Brasil.

La incertidumbre se instala en la ANFP y por una información emanada desde Brasil. El argentino Ricardo Gareca, uno de los grandes candidatos para tomar el lugar de Eduardo Berizzo en La Roja, está en la mira de un gigante del fútbol sudamericano.

La alarma sonó en Quilín tras la salida de Dorival Júnior del club Sao Paulo. El ex entrenador de Arturo Vidal en Flamengo dará el salto a la selección brasileña, de irregular arranque en las Clasificatorias al Mundial 2026.

Ante esto, los nombres de posibles candidatos para hacerse cargo del ‘Tricolor Paulista’ empezaron a aparecer de inmediato en la tierra de la samba y uno de los que suena fuerte es el del ‘Tigre’, ex seleccionador de Perú.

Otro director técnico que está en carpeta de la Federación de Fútbol de Chile para el ‘Equipo de Todos’ y que también suena en Sao Paulo es Gabriel Milito, que viene de dirigir a Argentinos Juniors.

Pablo Milad, presidente del fútbol nacional, ya fijó un día en el calendario para tener al nuevo seleccionador. “Nosotros nos pusimos una fecha tope, un mes antes de la fecha FIFA, que sería el 18 de febrero”, reveló.