El comunicador rechazó la llegada del entrenador de Colo Colo al 'Equipo de Todos' y 'ninguneó' su carrera internacional.

La búsqueda del nuevo entrenador de la Selección Chilena está en marcha en la ANFP. Y pese a la claridad en la lista de prioridades (Ricardo Gareca y Gustavo Quinteros), Juan Cristóbal Guarello cuestionó a uno de los candidatos a tomar el mando de La Roja y entregó sus motivos.

En una editorial en DirecTV Sports, el comunicador criticó a quienes piden al argentino-boliviano Gustavo Quinteros, repasando su rendimiento en el ‘Cacique’ y su carrera internacional.

“En este momento, Quinteros no tiene que ser el entrenador de la Selección Chilena. Es más, si me preguntan, ya cumplió un ciclo en Colo Colo. Ya es pedalear en el aire”, partió lanzando Guarello.

En la misma línea, complementó: “Las razones se revelan solas a partir de la última campaña de Colo Colo, de su despilfarro en el plantel y de algo muy importante e irrefutable; que es que a nivel internacional no funciona. No funcionó con Bolivia, le fue mal con Ecuador y la última campaña internacional con Colo Colo mostró una confusión muy grande“.

A su vez, Guarello dio detalles de su modelo de director técnico que le gustaría que la ANFP fuera a buscar, evitando viejos vicios en las huestes de Juan Pinto Durán.

“Lo que necesita, en estos momentos, el fútbol chileno es claridad, autoridad y mucha transparencia. Y esas cosas, no están en Quinteros”, cerró.