El ‘King’ apoyó las críticas de ‘Maravilla’ al Monumental, pese a quejarse del recinto del club de sus amores.

Arturo Vidal se refirió a la queja de Alexis Sánchez al Estadio Monumental, principalmente por las condiciones de los camarines luego del 0-0 de La Roja con Paraguay por las Clasificatorias al Mundial 2026.

Y el ‘King’ le prestó ropa a ‘Maravilla’ pese a criticar el recinto del club de sus amores. “Llegas al estadio de Colo Colo, yo estaba estirando y del desagüe sale excremento de nosotros mismos en la ducha. Entonces dices ¿es una selección o un equipo de Tercera?“, indicó el jugador del Inter de Milán.

“No pude verlo porque entré al camarín solamente a saludar a los muchachos, pero por lo que me contaron, sí, es verdad. Está mal lo de las duchas. Ese camarín no se ocupa regularmente y tengo entendido que lo ocupan los árbitros”, indicó en Twitch el volante del Atlético Paranaense.

Y luego, el ex Juventus, Bayern Múnich, FC Barcelona e Inter de Milán disparó contra la dirigencia de Blanco y Negro, sosteniendo que “creen que por cambiar asientos o una taza de baño se va a arreglar. Ese camarín tiene un problema más profundo, esa hueá hay que cambiarlo todo, por abajo y por arriba”.

“Es una lástima que se dé eso, y más en el estadio de Colo Colo, donde salen los campeones, no puede ser”, finalizó el jugador de los registros del Atlético Paranaense.